14 jul 2026

Zidane se reincorpora a los entrenamientos del Real Madrid

El técnico Zinedine Zidane se reincorporó este martes a los entrenamientos del Real Madrid, tras finalizar su periodo de aislamiento por haber padecido la covid-19, en la misma jornada en que se supo que Florentino Pérez, presidente del club, también era positivo.

WhatsApp Image 2021-02-02 at 10.06.22.jpeg

Zidane se reincorporó a los trabajos en el Real Madrid.

El entrenador francés había dado positivo el 22 de enero y no había dirigido desde entonces los partidos y entrenamientos del Real Madrid.

Zidane ya estuvo hoy en la primera sesión semanal del equipo, en la que empezó a preparar el choque del sábado en liga ante el Huesca, primero de los seis encuentros que disputará en este mes de febrero.

El técnico dispuso, para empezar, ejercicios de activación muscular y series de carreras cortas y de resistencia. Luego, según informa el club, los jugadores practicaron la posesión y llevaron a cabo trabajo táctico. Por último, disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Rodrygo y Fede Valverde trabajaron dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Daniel Carvajal se ejercitó en el interior.

Nacho permanece en su domicilio como consecuencia de su positivo por covid-19.

El Real Madrid se medirá este mes a Huesca, Getafe, Valencia, Valladolid y Real Sociedad en liga y al Atalanta en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Tras la visita de este sábado al Huesca, solo tres días después los blancos recibirán al Getafe en el encuentro aplazado de la primera jornada.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Philippe Diallo, criticó las declaraciones del expresidente del Gobierno español Mariano Rajoy sobre la selección francesa, también conocida como los ‘Bleus, por tener un “tufo de racismo intolerable” y ser contrarias a la realidad del equipo nacional.
La Asociación Uruguaya de Fútbol se encuentra en diálogos con Diego Forlán para que se convierta en el nuevo seleccionador de la sub-20 de la Celeste y dirija a la mayor de manera interina.
El paraguayo da otro salto en su carrera, sumándose a filas del Querétaro de la Liga MX.
El Benfica perdió por 1-2 ante el Flamengo brasileño en un amistoso disputado en el Estadio del Algarve, en el sur de Portugal.
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.