25 may. 2024

Zidane revela lo que más extraña de su vida como futbolista

Zinedine Zidane reveló lo que más extraña de su pasado como futbolista.

FygSSHLWAAIdUYf.jfif

Zinedine Zidane extraña la adrenalina de la competencia.

Foto: EFE

El exjugador y exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane aseguró que echa de menos “la adrenalina de la alta competición” y señaló que espera que “pronto” pueda entrenar de nuevo.

“Sin duda que echo de menos la adrenalina. Sin ella ves el fútbol de otra manera. La necesito. Hace ya un tiempo que no la tengo, pero volverá”, aseguró el francés en una entrevista difundida este domingo por la cadena TF1.

El técnico indicó que no ha perdido la pasión por el fútbol, que ahora ve más, porque no solo sigue los partidos de sus rivales, y señaló que presta especial atención a la liga española, “que es abierta y tiene muchos equipos que juegan bien”.

De la temporada que acaba de terminar, aseguró que los jugadores que le hicieron “levantarse de la silla” fueron Karim Benzema y Luka Modric, “que dan la impresión de que van a perder el balón pero siempre encuentran una salida”.

Zidane consideró “amable” que Jude Bellingham haya elegido el número 5 en el Real Madrid en homenaje a él. “Es un jugador importante, de futuro, que está listo para jugar en el Madrid. Espero que tenga una bonita carrera”, señaló.

El francés no dio ninguna pista sobre su futuro e incluso aseguró que no cierra la puerta a entrenar en Francia: “Yo sé lo que quiero y lo que no quiero. Me digo que si esta pausa está aquí es porque tenía que estar. Hay que aceptarlo y veremos más adelante. Pero espero volver a entrenar rápidamente”.

Zizou también se refirió a su compatriota Kylian Mbappé: “Espero que gane muchos Balones de Oro. Es un jugador fantástico para la selección francesa y para su club. Le sigo y le admiro”, afirmó.

Fuente: Agencia EFE

Más contenido de esta sección
El creativo James Rodríguez, del Sao Paulo, sobresale en la convocatoria de la selección colombiana de fútbol para los amistosos ante Estados Unidos y Bolivia, que se disputarán los próximos 8 y 15 de junio, respectivamente, en las ciudades estadounidenses de Landover y East Hartford.
La Muerte Blanca, la barra brava de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, amenazó este jueves al técnico español Josep Alcácer, al que conminó a abandonar el cargo tras la derrota sufrida el miércoles ante Barcelona (2-0), que dejó al cuadro capitalino sin casi opciones de ganar la primera fase de la Liga Pro ecuatoriana.
Bayern Múnich llegó a un acuerdo verbal con el belga Vincent Kompany, hasta hace poco entrenador del FC Burnley inglés, para que este sea el nuevo técnico del club alemán.
Miles de ciudadanos de Bérgamo (norte), más de 20.000, se echaron a las calles de la ciudad para celebrar el éxito del equipo en la Liga Europa tras ganar al Bayer Leverkusen (3-0).
El nigeriano Ademola Lookman fue el héroe de la noche en Dublín.
El entrenador del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, dijo, tras la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atalanta por 3-0 que perder es algo nuevo para su equipo -tras 51 partidos sin conocer la derrota- pero que la vida sigue y hay que pensar en la final de la Copa de Alemania el sábado.