04 ago. 2025

Zidane iguala a Luis Molowny con su octavo título en menos de dos años

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, logró su octavo título con el conjunto blanco tras ganar al Gremio de Porto Alegre en la final del Mundial de Clubes e igualó a Luis Molowny como segundo entrenador más laureado de la historia del club.

extxrx.jpg

Zinedine Zidane, entrenador blanco. Foto: Mundo Deportivo

El técnico francés llegó al club presidido por Florentino Pérez el 4 de enero de 2016 para sustituir a Rafael Benítez. Desde entonces, Zidane ha dirigido a su equipo hacia varios títulos: 1 Liga, 2 Ligas de Campeones, 2 Mundial de Clubes, 2 Supercopas de Europa y 1 Supercopa de España.

Por delante de Zidane y de Molowny sólo se encuentra Miguel Muñoz, que llegó a ganar 14 campeonatos entre 1959 y 1974. El entrenador francés ha necesitado sólo 2 años para ganar más de la mitad de los trofeos que su homólogo español consiguió en 13 años y seis meses. EFE

Más contenido de esta sección
La FA consideró este jueves “no probadas” las acusaciones al brasileño Lucas Paquetá por supuestamente recibir tarjetas.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado, tras estrenar su cuenta goleadora con el ’10' a la espalda que, para él, “es un sueño marcar con esta camiseta y este número, que es muy especial”.
El paraguayo Diego León volvió a tener minutos en el amistoso del Manchester United y hasta participó del cuarto gol. Su compañero Manuel Ugarte le bromeó por “la primera asistencia” que dio el exjugador de Cerro Porteño.
Inter Miami derrotó este miércoles al Atlas mexicano en partido de la primera jornada de la Leagues Cup, mientras que Pumas se llevó su duelo contra Orlando en la tanda de penales y el América perdió también en los penales a manos del Real Salt Lake.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego León ingresó en el amistoso frente a Bournemouth que terminó 4-1 a favor de los Rojos.
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.