29 jun. 2025

Walter Clar jugará cedido en el Boavista portugués

Walter Clar, lateral izquierdo últimamente en Sol de América, proseguirá su carrera profesional en la Primera División de un país de Europa.

SOL DE AMERICA VS. MINEIROS_12_10773208.jpg

Walter Clar jugará en Portugal.

Foto: EFE

El lateral izquierdo paraguayo Walter Clar jugará cedido la temporada 2019-2020 en el Boavista, de la Primera División portuguesa.

Con 24 años, el futbolista paraguayo da el salto a Europa tras jugar en el Sol de América.

Durante la primera temporada jugará cedido y el Boavista tendrá la opción de adquirirlo de forma definitiva.

El jugador aún no ha llegado a Oporto, ciudad en la que juega el Boavista, y se prevé que se incorpore a la disciplina del conjunto luso a partir del 28 de junio, día que comenzarán los exámenes médicos de los jugadores, previos a la pretemporada, que arrancará el 1 de julio.

Más contenido de esta sección
Antonio Bareiro, recientemente jugador de Olimpia, fue presentado en su nuevo club.
Norman Rieder, presidente de Trinidense, confirmó la incorporación del futbolista Víctor Cabañas a falta de dos días del cierre del libro de pases que será mañana viernes a las 18:00.
El defensor paraguayo de 21 años, Gilberto Flores, desde ayer está en los Estados Unidos, donde inmediatamente finiquitó lo que será su estadía en el Cincinnati, el nuevo equipo que defenderá y con cuya camiseta posó por primera vez para los que serán sus nuevos seguidores.
Marcelo Gallardo solicitó la contratación de un futbolista paraguayo para lo que será su River Plate 2025.
Nacional y el 2 de Mayo confirmaron refuerzos para la temporada 2025.
Los tres clubes se alistan para disputar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana en el 2025.