02 may. 2024

Vuelven los equipos de Miguel Almirón y Fabián Balbuena

Miguel Almirón y Fabián Balbuena, los dos paraguayos en la Premier League, volverán a ser parte de la acción este fin de semana.

miggy copia.jpg

Los embajadores paraguayos en la Premier League.

Foto: Archivo

Tras tres meses de paro por la pandemia de coronovirus, el fútbol vuelve al estadio Olímpico de Londres y al St. James’ Park donde podrían reaparecer los compatriotas Fabián Balbuena y Miguel Almirón.

El West Ham de Balbuena recibe este sábado, a las 12.30 de nuestro país, al Wolverhampton por la trigésima fecha de la Premier League. El duelo será complicado para los londinenses que buscan en las últimas fechas sumar y trepar para escapar de la zona peligrosa del descenso.

Un poco más arriba en la tabla, en la posición 14, se encuentra el Newcastle de Miguel Almirón que aguardará el domingo, a las 9.00, al Sheffield United. Los Maggies de momento tienen 35 unidades, suficiente para respirar tranquilos y asegurar la permanencia en las fechas que restan.

PUNTERO. El compromiso que acapara la atención en el fútbol inglés es el que animará el líder Liverpool, visitando el domingo a las 14.00 al Everton. Los Reds llevan una ventaja demoledora de 22 puntos sobre el Manchester City, muy cerca del objetivo de gritar campeón de la Premier League por primera vez en su historia.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield derrotó por penales 4-2 a Argentinos Juniors este domingo y se convirtió en finalista de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.
La Premier League ya es un mano a mano entre Arsenal y un Manchester City que no necesitó acercarse a la mejor de sus versiones para sostener el pulso a base de eficacia en casa del Nottingham Forest.
El París Saint-Germain conquistó este domingo su duodécima Ligue 1 con un protagonista inimaginable en anteriores cursos: su entrenador.
Olimpia, Cerro y Libertad tienen aspiraciones clasificatorias, pero...
El delantero paraguayo Alex Arce sigue de romance con el gol y este sábado marcó el tanto del triunfo de su equipo.
La falta de tiempo y energías y una decisión del VAR, que anuló un gol que pudo significar la victoria en el tiempo añadido, frustró la remontada en Villa Park del Chelsea, que tras perder 2-0 en la primera parte logró esquivar la derrota y acercarse a un triunfo que buscó con ahínco.