30 dic. 2025

Vinicius, ‘presente’ en la final de Estambul gracias a Anitta

Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta.

Vinicius.jpg

Anitta lució el nombre de Vinicius en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa.

Foto: Gentileza

El brasileño Vinicius Junior, extremo del Real Madrid, estuvo ‘presente’ en la final de la Champions League de Estambul gracias a la cantante Anitta, que lució su nombre en la espalda durante su actuación en la ceremonia previa al encuentro entre el Manchester City y el Inter Milán.

Con un “te amo Anitta”, junto a dos imágenes en las que se veía a la cantante de espalda y se leía Vini Jr, agradeció el delantero madridista en sus redes sociales el gesto de su compatriota antes del espectáculo de apertura del encuentro en el estadio Olímpico Ataturk de la ciudad turca.

En el mismo la oriunda de Rio de Janeiro, de 30 años, lucía en su espalda su propio nombre.

El futbolista del Real Madrid sigue el encuentro a la distancia, por cuanto la pasada madrugada asistió al cuarto partido de la final de la NBA entre Miami y Denver junto a su compañero de selección Neymar Jr.

Vinicius, que esta temporada ha sufrido varios episodios de insultos y cánticos racistas en varios campos de la liga española, fue el jugador que definió el decimocuarto título del Real Madrid la pasada campaña, al lograr el tanto del triunfo ante el Liverpool en París.

Más contenido de esta sección
La debilidad defensiva del Eintracht Francfort fue el mejor remedio a la crisis del Liverpool, reanimado este miércoles después de cuatro derrotas con una remontada en Alemania (1-5), donde sintió el alivio de la victoria y los goles mientras reconstruye su aspecto y su fútbol, aún pendientes de verificación.
Tres penales, dos goles de rebote y una expulsión. El Chelsea-Ajax tuvo de todo y para mala suerte de los holandeses, casi todo en su contra. Un sonrojante 5-1 se llevaron los de John Heitinga de Stamford Bridge que exhibe una vez más el abismo entre el Ajax actual y los grandes del continente europeo.
El Bayern se impuso este miércoles por 4-0 al Brujas en un partido que dejó liquidado en poco más de media hora y en el que el equipo belga no pudo ofrecer verdadera resistencia.
El nigeriano Victor Osimhen marcó este miércoles la diferencia en el segundo triunfo seguido del Galatasaray en la Liga de Campeones, a costa del Bodo/Glimt (3-1), que encajó su primera derrota víctima de su nula puntería.
El PSV Eindhoven empezó perdiendo ante el Napoli, pero tomó el control, remontó y acabó bailando este martes al combinado de Antonio Conte (6-2), goleado y muy superado en un duelo que volvió a sembrar dudas en el vigente campeón italiano, derrotado por segunda vez consecutiva en apenas cuatro días.
Anthony Gordon está tocado por una varita en la Liga de Campeones: cuatro goles acumula el extremo inglés, cuya última víctima fue el Benfica de un José Mourinho que aún no sabe lo que es sumar un solo punto en Europa esta temporada.