14 abr. 2024

Vinícius, elegido jugador de la temporada del Real Madrid

El brasileño Vinícius Junior recibió el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid’ de la temporada 2022/23.

0b2692aee555b2d7cc78d03bc22cbd88498812c2w.jpg

El brasileño Vinícius Junior recibió el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid’ de la temporada 2022/23.

Foto: EFE

El brasileño Vinícius Junior recibió el premio como ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou del Real Madrid’ de la temporada 2022/23, en su campaña más goleadora con 23 goles en 55 partidos, y se mostró agradecido al madridismo por “el apoyo”, marcándose el objetivo personal de “seguir mejorando”.

“Estoy muy contento con el apoyo de la afición. Quiero seguir siempre mejorando y evolucionando para dar siempre mi mejor versión”, dijo Vinícius a los medios del club tras recoger el trofeo.

Vinícius ha sido el gran referente del Real Madrid en una temporada que cerró con la conquista de tres títulos -Copa del Rey, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa-, marcando 23 goles y repartiendo 16 asistencias.

“Ojalá que en la próxima temporada pueda seguir así para ayudar mucho al equipo”. deseó.

Más contenido de esta sección
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.