05 nov. 2025

Villasanti tendrá a Quinteros como técnico

El entrenador argentino Gustavo Quinteros (foto) dejó Vélez Sarsfield, donde fue campeón, y seguirá su carrera como entrenador del Gremio del paraguayo Mathías Villasanti.

quinteros_58376065.jpg

El también ex director técnico de las selecciones de Bolivia y Ecuador no alcanzó un acuerdo con la gerencia de Vélez Sarsfield, que lo quiso retener, y ahora tendrá su primera experiencia en Brasil.

Quinteros dirigió 51 partidos en Vélez, ganó 28, empatando 14 y perdió 9. Rescató al equipo de la zona de descenso y lo llevó a ser campeón de la Liga. Además de Argentina, Quinteros fue campeón de liga con clubes de Bolivia, Ecuador y Chile. Como jugador, fue mundialista en EEUU 1994 jugando por Bolivia.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso, delantero paraguayo del Racing de Estrasburgo, lamentó la última derrota por 4-1 de su equipo ante el Rennes por la fecha 11 de la Ligue 1 de Francia.
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.