22 sept. 2025

Villa Hayes y Cerro Porteño triunfan en la ida

Cerro Porteño y Villa Hayes ganaron en la ida de las semifinales del torneo Clausura de la Liga Prémium de futsal FIFA de la APF.

F5HZwinXgAAG6XM.jpg

Cerro Porteño triunfó en la primera semifinal de la Liga Premium.

@futsalAPF

El elenco chaqueño doblegó a Olimpia con resultado a favor de 7 a 6, con anotaciones de Óscar Samuel Soto 2, Marcos Solís 2, Samuel Ferreira 2, Luciano Mareco. Descontaron: Aldo Amarilla 2, Alex López, David Benítez, Daniel Ozuna y Jorge Valdez.

A su vez, el Azulgrana superó a Afemec por el marcador de 4 a 3 con tantos de Alan Rojas, Jorge Espinoza, Junior Arana y Emmanuel Ayala. Para Afemec: Fernando Brambilla, Pedro Garay y José Balbuena.

La Divisional de futsal programará los juegos de revancha en la semana.

Fuente: Impreso Última Hora

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño fue derrotado en tiempo normal ante Olimpia, pero en tanda de penales se impuso para avanzar a una nueva final de la Liga Premium de Futsal FIFA.
Ricardinho, seis veces considerado el mejor jugador de fútbol sala del mundo, anunció este viernes que va a poner fin a su carrera deportiva profesional a los 39 años, ya que el cuerpo y la mente dijeron “basta”.
Cerro Porteño se impuso ayer a Olimpia por 1-0 y se quedó con la semifinal de ida de la Liga Premium de Futsal organizada por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la Asociación Paraguaya del Fútbol (APF) se disputarán hoy, con una doble jornada que promete emociones y fue programada en el Polideportivo de la Cooperativa de Capiatá.
Se completó la fecha 5 de la competencia de futsalFIFA de la APF con un saldo de 27 goles anotados.
Sajonia, Filosofía UNA y Coronel Escurra comparten la cima de la clasificación tras la disputa de la tercera fecha.