23 may. 2025

Villa alaba a Messi

“Messi cambia un partido sólo con estar en el campo”, declaró Villa tras la clasificación del Barcelona.

635012323111058899w.jpg

Lio Messi ingresó en la complementaria y fue clave en la clasificación del Barcelona. Foto: EFE

El delantero del Barcelona David Villa declaró, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, que la mera presencia de su compañero Leo Messi en el campo es capaz de cambiar el desarrollo de un partido.

“Messi es el mejor de nuestro equipo y del mundo. Cambia un partido sólo con estar en el campo. Le felicito por su gesto de compromiso con nosotros y con el club al jugar después de tan poco tiempo tras una lesión”, dijo el asturiano en declaraciones a Canal+.

Sobre el partido contra el París Saint Germain (1-1), Villa señaló que a su equipo le ha costado lograr la clasificación ante un conjunto que “a la contra” les ha hecho mucho daño.

“Sobre todo en la primera parte nos han llegado bastante. Contragolpean muy bien con hombres muy fuertes en ese aspecto”, explicó el internacional español

“Creo que, pese a todo, hemos hecho un buen partido, y estamos contentos de pasar a la siguiente ronda. Ahora, a seguir disfrutando de esta competición”, agregó Villa.

Sobre el posible rival en las semifinales, Villa dijo: “Borussia Dortmund, Real Madrid, Bayern y nosotros... Toque quien toque será una semifinal complicada”, afirmó. EFE

Más contenido de esta sección
Arsenal regresa a semifinales de la Champions League al eliminar en el Bernabéu al Real Madrid que no pudo repetir sus históricas remontadas en esta competencia.
La banda de rock estadounidense Linkin Park encabezará el espectáculo inaugural de la final de la Champions League, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el Allianz Arena, estadio en el que juega como local el Bayern de Múnich alemán.
Ganador en el duelo de ida (1-2) de estos cuartos de final de Champions League, líder de la Serie A y semifinalista de Copa Italia, el Inter de Milán sueña con un histórico triplete que pasa por mantener la ventaja en San Siro, su fortín, ante todo un Bayern de Múnich con aires de venganza y con el claro objetivo de llegar a una final que se disputará en su estadio en poco más de un mes.
Una vez más el Real Madrid se cita con la épica en la Champions League. Un ejercicio de fe, la mística del Santiago Bernabéu, el miedo escénico.
El milagro del Aston Villa se quedó en la orilla ante un PSG que resistió heroicamente en Inglaterra para avanzar a semifinales de la Champions League.
El Barcelona cedió una dulce derrota en Dortmund por 3-1, pero clasificó a semifinales de la Champions League seis años después.