01 sept. 2025

Verstappen más líder al ganar en Montreal

El neerlandés Mark Verstappen se impuso este domingo en el Gran Premio de Canadá que se corrió en el Circuito Gilles Villeneuve.

4b96150ef7a54d0806431250d627a58a7c8c0ba8.jpg

Verstappen celebró en Canadá.

Foto: EFE

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del campeonato, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari), que concluyó la prueba en segunda posición.

Verstappen, de 24 años, logró su sexta victoria del año al ganar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal por delante de Sainz, que firmó su undécimo podio en F1; y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó tercero este domingo una carrera que el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine) concluyó séptimo.

Más contenido de esta sección
Alcaraz, a sus 22 años, ya es el cuarto español con más títulos ATP con 21 en 27 finales
Exitosa Semana Internacional de la Vela en Paraguay. Mirá los ganadores de la competencia acuática.
Siete atletas representaron a Paraguay en el Mundial de GAMMA 2025, realizado en São Paulo, Brasil.
Sportivo José Meza volvió a la senda victoriosa derrotando 5-4 a Atlético Occidental anotando el gol del triunfo a tan solo 5 segundos para el final del encuentro.
El conjunto colonista superó al Deportivo Alemán por 3 a 1 en juego celebrado en la SND.