01 mar. 2026

Van Dijk confirma que su renovación avanza

Virgil Van Dijk, central del Liverpool, confirmó “progreso” las negociaciones para renovar su contrato con los ‘Reds’.

Virgil Van Dijk

A Virgil Van Dijk podría seguir en el Liverpool.

Foto: Gentileza - Liverpool

El central neerlandés, que termina contrato el 30 de junio, habló con los medios ingleses después de la derrota este domingo contra el Fulham y confirmó que las conversaciones para seguir en Anfield han avanzado.

“Ha habido progreso, sí”, aseguró Van Dijk, uno de los tres pilares que acaba contrato este verano, junto a Mohamed Salah y Trent Alexander-Arnold.

“No sé (si me quedaré), ya veremos. Ahora hay conversaciones internas y ya veremos. Amo el club y amo a los aficionados, y nos hubiera gustado recompensarlos”, dijo el defensa sobre la derrota contra el Fulham.

Con el empate ante el Fulham, el Liverpool tiene aún una ventaja de once puntos respecto al Arsenal, segundo clasificado. Quedan siete jornadas, es decir, 21 puntos en juego, por lo que con cuatro triunfos más los ‘Reds’ levantarían su segunda Premier League en los últimos treinta años.

Más contenido de esta sección
Mohamed Salah vive un momento atípico en el Liverpool al atravesar su peor racha goleadora en su carrera en la Premier League, desde su llegada en 2017, al sumar nueve partidos consecutivos sin marcar en el torneo inglés.
El jugador argentino Gianluca Prestianni, futbolista del Benfica de Portugal, ha sido suspendido provisoriamente este jueves, así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano.
El exseleccionador brasileño Fernando Diniz fue destituido este domingo como técnico del Vasco da Gama, tras perder en casa, por 0-1, el partido de ida de semifinales del Campeonato Carioca frente al Fluminense.
Violencia tras muerte ‘El Mencho’ provocó suspensión Clásico femenino y Querétaro-Juarez. La preocupación es grande a meses del Mundial.
El Santos de Neymar naufragó este domingo en cuartos de final del Campeonato Paulista, tras perder 2-1 ante un Novorizontino que se clasificó gracias a un gol del centrocampista Léo Naldi en el último segundo del partido.
El Lyon del brasileño Endrick sufrió su primera derrota desde que el exjugador del Real Madrid llegó en el mercado invernal, superado por el Estrasburgo del paraguayo Julio Enciso.