19 may. 2024

Una más para el cuaderno de Javier Kuko Salas

El paraguayo Javier Kuko Salas conquistó un nuevo título con el Napoli en la Copa Italia Serie A Futsal siendo el MVP de la final.

GJeIMpSXIAArd1G.jpg

Javier Kuko Salas, salonista paraguayo del Napoli.

El paraguayo Javier Kuko Salas se volvió a coronar en el salonismo italiano este último fin de semana con su equipo el Napoli.

El ala paraguayo fue electo el MVP en la victoria del Napoli 6-3 ante el Olimpus Roma por la final de la Copa Italia Serie A de Futsal FIFA.

Javier Kuko Salas lleva varias temporadas brillando en un altísimo nivel en el futsal italiano y con este último trofeo obtenido amplió aún más su envidiable palmarés.

En lo que respecta al futuro, Javier Kuko Salas buscará hacer historia con la Selección Paraguaya que se prepara para el Mundial de Uzbekistán a disputarse en el mes de septiembre.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.