17 nov. 2025

Una épica remontada pone al PSG en la semifinal

El PSG perdía hasta el minuto 89, pero tan solo 3 minutos bastaron para que el cuadro parisino lo de vuelta ante el Atalanta y termine sellando su pase para la semifinal de la Champions League.

5667b17f1eb7d20a574294bb08558e24ade5c6c5.jpg

En emotivo partido, el PSG avanzó en la Champions.

Foto: EFE

El París Saint-Germain se convirtió este miércoles en el primer semifinalista de la Liga de Campeones al derrotar por 1-2 al Atalanta en el estadio de La Luz de Lisboa con dos goles en los últimos minutos que sellaron la remontada.

El Atalanta cobró ventaja en el minuto 27 con un tanto del croata Mario Pasalic, que remató con la zurda y con rosca desde dentro del área un pase del colombiano Duván Zapata.

El equipo de Bérgamo se vio en semifinales hasta que en los últimos minutos llegaron los tantos de la remontada del PSG.

El 1-1 lo anotó en el minuto 90 el brasileño Marquinhos. Y el tanto de la victoria del PSG, ya volcado en busca del pase, fue obra del camerunés Maxim Choupo-Moting en el 93.

El PSG jugará en semifinales el martes 18 de agosto contra el ganador del partido de este jueves entre el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

Embed

Más contenido de esta sección
Dos goles de Marko Arnautovic dieron el triunfo a Austria en Limasol ante Chipre (0-2) y la acercaron a la fase final del Mundial por primera vez desde Francia 1998.
La selección española firmó su pase al Mundial 2026 de forma virtual, con una nueva exhibición en una fase de clasificación en la que derrocha autoridad, sin goles encajados, en una cita en Tiflis ante Georgia (0-4).
Gales venció a Liechtenstein en el Rheinpark de Vaduz (0-1) y se aferró a la repesca como acceso a la fase final del Mundial 2026.
Estevao, con un golazo, brilló este sábado en el triunfo de Brasil ante Senegal (2-0) y se destapa como el socio ideal de Vinícius Júnior y Rodrygo Goes en la selección de Carlo Ancelotti.
Una aguerrida selección chilena sorprendió este sábado a Rusia (0-2) en un partido amistoso en el que La Roja no demostró un juego brillante, pero defendió bien y aprovechó los errores de su rival a la salida del balón.
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha pedido un cambio en la fase de clasificación para el Mundial y la Eurocopa porque se han vuelto muy “predecibles”.