09 may. 2025

Un tanto de Aouar en el añadido deja sin premio a CR7

Un gol en el tiempo añadido del argelino Houssem Aouar (min.90+4) dio este miércoles la victoria a Al Ittihad por 2-3 sobre un Al Nassr con un Cristiano Ronaldo al margen y con dificultad en concretar sus jugadas.

Karim Benzema Cristiano Ronaldo

Karim Benzema festeja un gol ante el equipo de Cristiano Ronaldo.

Foto: Gentileza -

Pese a que lideró el marcador en dos ocasiones, y al amargo sabor de boca que tenía por acumular un solo punto, el equipo de Riad se vio sorprendido en el tiempo añadido tras un tanto de Aour que, no sólo les arrebató los tres puntos, sino que les dejó sin recompensa.

Al Nassr comenzó con fuerza y se adelantó con un tanto tempranero (min.3) del senegalés Sadio Mané, ante un error defensivo del rival. La ventaja se amplió en el minuto 37, cuando Ayman Yahya convirtió el segundo tanto tras una precisa asistencia de Mané.

Pero a la vuelta de los vestuarios algo había cambiado. Al Ittihad reaccionó con contundencia y el ex del Real Madrid Karim Benzema no perdonó. En el minuto 49 hizo el 2-1, para que el francés N’Golo Kanté firmara el empate tres minutos después con un fuerte disparo desde fuera del área.

Lo cierto es que todo apuntaba a un empate, incluso ante la superioridad de los de Laurent Blanc. Fue entonces cuando apareció en el minuto 90+4 el argelino Aouar para culminar una jugada rápida con un remate raso que venció al guardameta brasileño Bento.

Ronaldo, ausente en el marcador, no logró evitar una derrota que empujó a Al Nassr a la cuarta posición de la Liga Saudí, y que le permitió a Al Ittihad sumar tres puntos vitales para mantenerse en la lucha por el título.

Así, Al Ittihad lidera la tabla con 71 puntos, seguido de Al Hilal (65 puntos) y Al-Ahli Saudi (61 puntos).

Más contenido de esta sección
El West Ham United sumó tres partidos sin perder por primera vez en lo que va de temporada al empatar a uno contra el Brighton & Hove Albion, que contó con Julio Enciso en parte del complemento.
El Nottingham Forest, del paraguayo Ramón Sosa, escaló hasta la tercera posición de la Premier League al derrotar a domicilio al Brentford, con los tantos de Ola Aina y Anthony Elanga (0-2).
Un ‘hat trick’ de Aleksander Isak valió para que el Newcastle United, que contó con Miguel Almirón los últimos 15 minutos, se llevara una importante victoria en sus aspiraciones europeas contra el Ipswich Town (0-4).
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, insistió en que la solución para mejorar los resultados de su equipo es recuperar a los jugadores que tienen lesionados.
Antes una rareza, ahora una costumbre. El Manchester City volvió a perder, su sexta derrota en los últimos ocho encuentros de Premier League, ante el Aston Villa de Unai Emery que le desdibujó en Villa Park por segunda temporada consecutiva.
Tan solo una jornada después de su primera derrota de la temporada en la Bundesliga, el Bayern Múnich recuperó su poder y doblegó 5-1 al Leipzig con tres goles en 36 minutos para infundir el respeto que merece su liderato.