17 feb. 2026

Un nuevo blooper de Gaspar Servio

VIDEO. Gaspar Servio se mandó un increíble blooper en Rosario Central ante la atenta mirada de Carlos Tevez, su próximo técnico.

waaa.jfif

Servio y un nuevo error en Rosario Central.

Gaspar Servio (30 años), el ex arquero de Guaraní, se mandó un nuevo blooper jugando para Rosario Central en el fútbol argentino.

En el partido ante Vélez Sarsfield de este lunes en el estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Liga argentina, Servio se mandó un tremendo error que terminó con el primer gol del partido, el de Luca Orellano para Vélez, sobre el minuto 6.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de Carlos Tevez, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador de Rosario Central.

No es el primer blooper de Servio en Central. En abril, en un partido ante Colón de Santa Fe, también fue protagonista de una acción que terminó muy mal.

Rosario Central no arrancó bien el campeonato argentino. Su próximo desafío será este viernes 24 de junio en condición de local frente a Gimnasia de La Plata, desde las 18:00 horas.

cabrera.mp4

Más contenido de esta sección
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.
El Brighton, con la ausencia del paraguayo Diego Gómez por lesión, empató de local ante el Everton por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.
El Arsenal volvió este sábado a la senda de la victoria al golear por 0-4 al Leeds United y se mantiene en el liderato con una ventaja de siete puntos respecto a Manchester City y Aston Villa, que tienen un partido menos.
El delantero brasileño Endrick afirmó que se siente muy cómodo en el Lyon, equipo al que fue cedido por el Real Madrid hasta final de temporada, y aseguró que no le está importando sacrificarse jugando en la banda derecha, aunque insiste en que su posición es la de ‘9', en la que espera disputar el Mundial.
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.