09 may. 2026

Un nuevo blooper de Gaspar Servio

VIDEO. Gaspar Servio se mandó un increíble blooper en Rosario Central ante la atenta mirada de Carlos Tevez, su próximo técnico.

waaa.jfif

Servio y un nuevo error en Rosario Central.

Gaspar Servio (30 años), el ex arquero de Guaraní, se mandó un nuevo blooper jugando para Rosario Central en el fútbol argentino.

En el partido ante Vélez Sarsfield de este lunes en el estadio José Amalfitani por la fecha 4 de la Liga argentina, Servio se mandó un tremendo error que terminó con el primer gol del partido, el de Luca Orellano para Vélez, sobre el minuto 6.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de Carlos Tevez, quien en las próximas horas se convertirá en nuevo entrenador de Rosario Central.

No es el primer blooper de Servio en Central. En abril, en un partido ante Colón de Santa Fe, también fue protagonista de una acción que terminó muy mal.

Rosario Central no arrancó bien el campeonato argentino. Su próximo desafío será este viernes 24 de junio en condición de local frente a Gimnasia de La Plata, desde las 18:00 horas.

cabrera.mp4

Más contenido de esta sección
Elvio Rojas contó que Robert Morales cumplió con Pumas y el equipo mexicano deberá hacer uso de la opción de compra.
Juventus de Turín se sumó a la puja por el delantero polaco del FC Barcelona, Robert Lewandowski, cuyo contrato con la entidad azulgrana finaliza a mediados de este año.
El Tribunal Supremo de España confirmó este miércoles la absolución del exjugador del FC Barcelona Neymar y de los expresidentes de la entidad azulgrana Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu de los delitos de corrupción.
El delantero Radamel Falcao García no requerirá cirugía para tratar la fractura en el arco cigomático que sufrió el fin de semana, “tras ser evaluado” por especialistas de la Fundación Santa Fe de Bogotá, confirmó este martes Millonarios.
VIDEO. El paraguayo Robert Morales anotó este martes un doblete en el triunfo de Pumas UNAM 4-2 sobre Juárez FC en un partido de la decimosexta jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano.
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.