17 jul. 2025

Un grande de América va por Cavani

Un equipo de Sudamérica busca sacar tajada de la situación contractual de Edinson Cavani con el PSG con la idea de tenerlo para la Copa Libertadores, según medio uruguayo.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

La estadía de Edinson Cavani en el Paris Saint Germain está llegando a su final. El delantero termina contrato a mediados de año con el gigantes francés y no hubo acuerdo para prolongar el vínculo.

Esta coyuntura intentará ser aprovechada por un equipo de Argentina para tentarlo y romper el mercado de pases con su contratación, según publicación del diario Ovación.

“Boca Juniors ya piensa en la próxima y busca sacar su tajada de la situación contractual que actualmente tiene Edinson Cavani para convencerlo de volver a Sudamérica para vestir los colores xeneizes”, aseguró el diario uruguayo.

Además, la entidad que tiene entre sus filas al paraguayo Junior Alonso, apelaría el lado emocional del atacante. “Boca es un equipo que me tira, que me gusta... Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez”, había referido el año pasado.

Más contenido de esta sección
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.