El jugador marcó el 2-0 tranquilizador sobre el epílogo del partido. Foto: Última Hora.
Qué fascinante historia la de Wilson Pittoni, que como muchos que están vistiendo la casaca del Olimpia, cuenta con una fuente de motivación gigante para poder sobresalir y alcanzar la gloria. Salustiano Candia, de vendedor de diarios y a jugar a final, y ahora Pittoni, un jugador camina al éxito guíado por dos ángeles.
{media}
“Yo he decido venir a Olimpia, me arriesgué y ahora estamos jugando la final de la Libertadores. Hay dos ángeles en el cielo, que alguna vez me quisieron ver jugar en el Olimpia. En vida mi padre me dijo que quería verme en el franjeado”, contó Pittoni en comunicación con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
“Uno no imagina cuando va a hacer un gol, se me dio y como mi familia, ellos estarán felices allá arriba”, expresó el autor del segundo tanto Decano en la final ante Mineiro.
DEJAR TODO PARA VENIR. Pittoni recordó todo lo que resignó para poder llegar al Decano, consciente que venía a un glorioso equipo pero nunca imaginó que jugaría estas instancias de la Copa Libertadores y tener la posibilidad de marcar un tanto en una final.
Olimpia ganó la primera pulseada y lleva una ventaja importante a Belo Horizonte para la revancha del miércoles en el Defensores del Chaco.