28 jun. 2025

Un campeón del mundo volverá a Boca Juniors

Esta mañana trascendió que la vuelta del volante Leandro Paredes a Boca Juniors está finiquitada.

Myrian Benítez_39816259.jpg

Orgullosa. Myriam Benítez posando con su hijo, Leandro, con la copa del mundo ganada en 2022.

Según informó el periodista argentino Gastón Edul, a estas horas es un hecho de que el volante de 30 años, Leandro Paredes, tiene arreglado su regreso a Boca Juniors, equipo con el que se dio a conocer en el mundo grande del fútbol.

“Boca ejecuta la cláusula por 3 millones y medio de euros. Paredes siempre quiso volver, tanto en enero como ahora, por eso puso la cláusula. Se termina dando ahora”, informó Edul en su cuenta de X.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo acaba de ser eliminado en primera ronda del Mundial de Clubes, donde terminó en tercer lugar detrás del Benfica y Bayern Múnich. En su último juego, empató con Auckland City de Nueva Zelanda, un equipo con jugadores semiprofesionales.

El equipo xeneize volverá a los entrenamientos en el Boca Predio el martes 1 de julio. Allí no estará Paredes, pues en principio será presentado en un evento en la Bombonera, con las puertas abiertas para el público.

Más contenido de esta sección
El lateral español Angeliño anotó un golazo con la izquierda en la cómoda victoria de Roma ante el Monza por 4-0.
El argentino Javier Mascherano, técnico del Inter Miami que lidera Lionel Messi, mandó este lunes un mensaje de ánimo y de apoyo al papa Francisco, que permanece ingresado en Roma en estado crítico.
El Manchester United anunció el despido de otros 200 trabajadores para hacer que el club sea “rentable otra vez”.
El Cruzeiro brasileño denunció a la Policía las amenazas hechas contra tres de sus jugadores por medio de muñecos sin cabeza colgados de un puente, informó el equipo este lunes.
VIDEO. Neymar, estrella del Santos, marcó un golazo olímpico y repartió dos asistencias para la victoria del equipo. El tanto del 10 recorrió el mundo. Hasta los hinchas rivales tuvieron que aplaudir.
El italiano Moise Kean, delantero del Fiorentina, fue dado de alta esta noche del hospital de Verona (norte) en el que había sido ingresado este domingo tras sufrir un golpe en la cabeza en el partido ante el Hellas Verona y desplomarse en el césped varios minutos después.