30 jun. 2025

Un cambio en la defensa

El plantel de General Díaz se alista para lo que será el juego de este domingo frente a Santaní, duelo a disputarse desde las 17.00 en el Adrián Jara.

ddia.jpg

General Díaz se prepara para el duelo ante Santaní.

Foto: Prensa Club General Díaz

Para este encuentro, el adiestrador Cristian Martínez podrá volver a contar con el defensor Wilson Ibarrola, quien la fecha pasada no pudo jugar ante Olimpia por cláusula de contrato.

El que dejaría su lugar es Diego Vera. En cuanto al Sub19, en principio todo indica que se mantendrá Ariel Cattaneo.

El equipo sería con Martínez; Bartomeus, Meza, Mendoza e Ibarrola; Enzo Giménez, Estiven Moreira, Campuzano y Godoy, Cattaneo y Bareiro.

Más contenido de esta sección
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la novena fecha del torneo Apertura y el plato fuerte del fin de semana entre Libertad y Olimpia.
Felipe Giménez, DT de 2 de Mayo, se fue disconforme con el trabajo de Giancarlos Juliadoza en Pedro Juan Caballero.
El 2 de Mayo choca el viernes con el General Caballero JLM por la novena jornada del Torneo Apertura y buscará romper la mala racha que lleva en el certamen, donde no gana desde la segunda fecha.

En el empate del Sportivo Trinidense con Libertad, al presidente del Triki, Norman Rieder le llamó la atención una jugada que se produjo frente al árbitro y no fue sancionada: un akãpete (coscorrón).

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que en el Olimpia-2 de Mayo, el árbitro Mario Díaz de Vivar no cobró un penal para el Decano.
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.