11 jun. 2025

Un 0-0 frustra el asalto al liderato de Lyon y Burdeos

El primer partido de la tercera jornada de la Liga francesa ofrecía este viernes la vía al liderato de la tabla para el Girondins Burdeos y el Olympique Lyon, frustrado por el empate sin goles entre ambos en el estadio del primero, aunque los dos mantienen todavía su condición de invictos.

Bordeaux vs Olympique Lyonnais

Un jugador del Lyon maneja la pelota ante Burdeos.

Foto: EFE

No aprovechó el Lyon su dominio de la primera parte para abrir la diferencia en el marcador del duelo, agitado por su oponente en la reanudación hasta el punto de que incluso reclamó un penalti que no lo pareció.

También hubo respuestas en el otro área de los visitantes. Nada cambió el 0-0 que sostiene al Niza al frente de la clasificación, con un pleno de seis puntos en la Liga.

En el Lyon, Memphis Depay fue titular, aunque fue reemplazado a cuarto de hora del final, y Houssem Aouar reapareció en competición después del positivo por Covid-19 que le apartó de la primera jornada y de los dos últimos encuentros de la Liga de Naciones de la selección francesa.

Más contenido de esta sección
La familia Gómez Olmedo – Toth Gómez por intermedio de cuatro representantes entregó un regalo al ídolo mundial, Lionel Messi: Una champañera con forma de balón bañada en oro de 24 quilates.

Alan Benítez fue presentado de manera oficial en el Internacional de Brasil y extiende la lista de paraguayos que vistieron la camiseta colorada.
VIDEO. Hace menos de un mes estaba defendiendo los colores de Olimpia y el fin de semana integró el equipo de Ronaldinho en un juego benéfico en Estados Unidos.
El martes, Paraguay visitará a Brasil en el Neo Química Arena por la 16ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y una estrella de la NBA estará presente en las gradas.
En días más inicia el Mundial de Clubes de la FIFA que tendrá masiva participación de futbolistas paraguayos.
Xabi Alonso vivió este lunes 9 de junio su primer día al frente de un entrenamiento del Real Madrid. Llegó a primera hora de la mañana. Con más de tres horas de margen hasta la hora de inicio de la sesión. Se reunió con los diferentes departamentos del club, con su cuerpo técnico y mantuvo el nivel de ilusión manifestado el día de su presentación.