07 abr. 2025

Trovato: “No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero”

Marco Trovato respaldó totalmente al entrenador de Olimpia, quien tiene contrato hasta diciembre del 2021. “Tenemos muchas cosas por hacer juntos”, dijo.

Asado bicampeón_5260949.jpg

Daniel Garnero junto al presidente decano Marco Trovato compartiendo un asado.

El presidente del club Olimpia, Marco Trovato, conversó este miércoles con Radio Monumental 1080 AM y entre otras cosas se refirió a la continuidad del entrenador argentino Daniel Garnero.

El mandamás decano fue contundente y desmintió categóricamente los rumores que indican que Garnero podría estar en “la cuerda floja”

“No hay ninguna duda de la continuidad de Garnero. Lo que hizo es demasiado meritorio y todavía tenemos muchísimas cosas por seguir haciendo juntos”, dijo.

“Garnero tiene un don para comandar el equipo y lograr cosas importantes, este es el camino que debemos seguir, es cuestión de dar confianza, de trabajo”, agregó.

Garnero, quien llegó al Decano a comienzos del 2018 y acumula 4 títulos y 4 torneos disputados, tiene contrato hasta diciembre del 2021.

Más contenido de esta sección
El menú futbolístico nacional del sábado cerrará hoy con un duelo de muy necesitados de triunfos: Nacional y Atlético Tembetary.
Olimpia, el vigente campeón paraguayo, que viene de triunfar en el superclásico, juega esta tarde en Juan León Mallorquín a estadio lleno.
Éber Aquino, el director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, convocó a conferencia de prensa donde se refirió a un polémico audio filtrado en las últimas horas y que se le atribuyó a un alto dirigente deportivo, sobre supuestos amaños que salpican al arbitraje local.
“¡El Estadio Río Parapití del club 2 de Mayo se renueva!”, señala una de las publicaciones de la página oficial del Gallo Norteño, noticia que tomó fuerza después de la reunión del presidente del club, Hugo Romero, con el mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para la remodelación del estadio.
La caída de Guaraní 1-3, en condición de local en cancha de San Lorenzo, cayó mal en la Toldería.
Se viene el primer superclásico del año entre Olimpia y Cerro Porteño. Para el duelo los equipos mantienen dudas e incógnitas.