26 abr. 2024

Triplete de Carlos Neumann para Sport Huancayo de Perú

VIDEO. Carlos Neumann se erigió en la gran figura del Sport Huancayo en la goleada 3-0 sobre el Garcilaso.

DbRiszeXkAA8wte.jpg

Triplete de Carlos Neumann para Sport Huancayo. Foto: Gentileza Gol Perú

El Sport Huancayo afianzó anoche sus opciones a disputar el título del Torneo de Verano del fútbol peruano con el Sporting Cristal, tras vencer por 0-3 al Garcilaso, en un partido de la penúltima jornada de la serie de grupos de la competencia.
      Embed
      Embed
      Embed

El ‘rojo matador’ se impuso con autoridad en su visita a la ciudad sureña del Cusco, con tres anotaciones del artillero paraguayo Carlos Neumann, que le permitieron mantener el primer lugar del Grupo B con 26 puntos, cinco más que Melgar, que tiene 21 y este sábado recibirá al Unión Comercio.

En otros resultados del viernes, el Ayacucho derrotó por 4 a 2 al Universitario, que se hundió en el último lugar del Grupo A con 12 puntos, y el Deportivo Municipal goleó por 4 a 0 al Binacional.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.