03 sept. 2025

Trincao y Conor Coady alargan la amargura del Chelsea

El tramo final de temporada está siendo eterno para el Chelsea, que este sábado empató ante el Wolverhampton por (2-2).

f8982c868fb1471563155338c62d6912cd4b18cd.jpg

Wolves se aprovecha del momento del Chelsea.

Foto: EFE

Con un gol en la última acción del partido los Wolves evitaron la derrota y sumaron un empate que les mantiene con opciones de llegar a Europa la próxima temporada. No le sirvió de estímulo al conjunto de Chelsea el anuncio de un nuevo grupo propietario del club. El cuadro londinense, con la presencia en la Liga de Campeones ya en la mano, da la sensación de haberse dejado ir.

No ganó en Stamford Bridge a pesar de tener los tres puntos a la vista con el doblete del belga Romelu Lukaku, que abrió el marcador en el 56, de penalti, y amplió la renta dos después.

Le bastó con eso al Chelsea, tercero por detrás del Manchester City y el Liverpool. Y el wolverhampton despertó. En el 79 acortó distancias Trincao en una buena acción individual, un gran gol. E igualó en el 97 Conor Coady de cabeza, tras recibir un balón perfecto de Chiquinho.

El Wolverhampton se sitúa a dos puntos de la zona europea. Es la misma renta que tiene el Chelsea respecto al Arsenal en la puja por la tercera plaza.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).