12 feb. 2025

Trezeguet llega a Ecuador para la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona

El exfutbolista francés de origen argentino David Trezeguet llegó este martes a Ecuador para vestirse la camiseta del Barcelona ecuatoriano en la segunda velada de la ‘Noche Amarilla’.

Trezeguet.jpg

David Trezeguet, ex futbolista francés.

Foto: Archivo

El exfutbolista francés de origen argentino David Trezeguet llegó este martes a Ecuador para vestirse la camiseta del Barcelona ecuatoriano en la segunda velada de la ‘Noche Amarilla’, la fiesta de presentación del equipo ante su afición para esta temporada donde celebra el centenario del club de Guayaquil.

Trezeguet será la estrella invitado de la ‘Noche Amarilla’ que el Barcelona, el equipo con mayor hinchada de Ecuador, celebrará en Quito, después de haber realizado una primera cita en Guayaquil donde el exfutbolista español Carles Puyol se puso la camiseta amarilla para enfrentarse en un amistoso al Emelec, el eterno rival y vecino del Barcelona.

“Finalmente en Quito, para la presentación del día 6 de febrero con Barcelona”, resaltó a través de un vídeo en redes sociales Trezeguet, que en su caso se pondrá la camiseta del club amarillo para jugar contra el Deportivo Quito, de la segunda división ecuatoriana.

“Esperamos un público muy presente, a disfrutar, y que sea una fiesta”, añadió ‘Trezegol’, que será la gran atracción para sta ‘Noche Amarilla’.

El campeón mundial con Francia en 1998 se sumará así a la lista de leyendas que han participado en la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona, por donde desde 2016 han pasado los brasileños Ronaldinho y Kaká, el uruguayo Diego Forlán, los italianos Andrea Pirlo y Alessandro del Piero, los argentinos Javier Mascherano, Carlos Tévez y Sergio ‘Kun’ Agüero y, hace unos días, Puyol.

Será la primera ocasión que Barcelona tendrá a dos grandes figuras invitadas durante un mismo año, por lo que Trezeguet se prevé jugará unos 20 minutos durante el amistoso contra el Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El Barcelona, al mando del técnico ecuatoriano Segundo Alejandro Castillo, jugará este año en la Copa Libertadores a partir de la segunda fase previa del torneo, donde se enfrentará con el ganador de la eliminatoria entre el boliviano Blooming y el ecuatoriano El Nacional. EFE

Más contenido de esta sección
Cristiano Ronaldo anotó este domingo el gol de la victoria ante Escocia (2-1) en los últimos minutos, en un partido en el que saltó al campo en el segundo tiempo y donde los lusos tuvieron que remontar un encuentro que empezaron perdiendo.
Boca Juniors derrotó en la tanda de penales a Talleres de Córdoba para acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata.
A las puertas del importante partido contra la selección de Brasil, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lidera una campaña contra el racismo.
El argentino Eduardo Berizzo, ex seleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado por su nuevo club.
El centrocampista Tijani Reijnders asumió el liderazgo de Países Bajos y, en cuanto el cuadro de Ronald Koeman encontró el acierto para someter por 5-2 a Bosnia Herzegovina.
Alemania comenzó su nueva era apabullando este sábado (5-0) a una débil Hungría, comandada por un soberbio Musiala, visiblemente motivado por su exclusión de los aspirantes al Balón de Oro, en su primer partido de la Liga de Naciones.