19 nov. 2025

Eduardo Berizzo tiene nuevo club

El argentino Eduardo Berizzo, ex seleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado por su nuevo club.

Berizzo

Eduardo Berizzo, ex entrenador de Paraguay.

Foto: EFE

El argentino Eduardo Berizzo, exseleccionador de Paraguay y Chile, fue anunciado este sábado como entrenador de León en sustitución del uruguayo Jorge Bava, quien dejó al equipo mexicano en el antepenúltimo puesto del actual torneo Apertura.

Berizzo, de 54 años, dirigió la Roja entre mayo de 2022 y noviembre de 20223 con un balance insatisfactorio.

A la Albirroja la condujo entre 2019 y 2021.

El exfutbolista, también dirigió al Athletic Club, Sevilla y Celta de Vigo, en su país condujo a Estudiantes de La Plata y en Chile a O’Higgins.

León no ha ganado en el torneo Apertura, y acumula cuatro empates y dos derrotas. El equipo jugará el 14 de septiembre contra Cruz Azul por la séptima jornada. EFE

Más contenido de esta sección
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.