27 may. 2025

Tremendo gol de Diego Gómez en la Premier League

VIDEO. El paraguayo Diego Gómez fue autor de una obra de arte en la Premier League inglesa.

Grz0bK5WYAA8A0t.jfif

Gómez celebra su golazo.

El Brighton del paraguayo Diego Gómez no llegó a tiempo a un puesto europeo para la próxima temporada, pero cerró el curso con una goleada en Londres (1-4) ante el Tottenham, campeón de la Europa League el pasado miércoles pero que completó una de las peores campañas en la Premier de su historia.

El cuadro del australiano Ange Postecoglou marcó la permanencia. No bajó por el peor papel de los tres últimos, que hace tiempo perdieron la categoría. La conquista de la Liga Europa ante el Manchester United ha maquillado el mal curso de los ‘spurs’, que lo cerraron de mala manera en su campo.

El Tottenham se adelantó al cuarto de hora con un tanto de penalti anotado por Dominik Slanke, pero en la segunda parte todo cambió.

El Tottenham, que ha firmado la peor campaña en la Premier desde la década de los 70, encajó cuatro tantos tras el intermedio. Dos los hizo Jack Hinselwood, en los minutos 51 y 64, y los otros dos en el tramo final, obra de Matthew o Riley, de penalti, y Diego Gómez en el 93, un verdadero golazo.

El Brighton se queda a las puertas de Europa. Acabó octavo y al alza, con cuatro triunfos y un empate en sus últimos cinco encuentros.

Más contenido de esta sección
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.
El nuevo entrenador del Santos, Cléber Xavier, defendió con énfasis este miércoles, durante su presentación, la figura de Neymar, a quien considera un jugador de suma importancia para el grupo tanto “dentro como fuera del campo”.
El Al Nassr saudí del portugués Cristiano Ronaldo se quedó a las puertas de la final de la Liga de Campeones asiática tras perder en casa por 2-3 en semifinales este miércoles ante el Kawasaki japonés.
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.