28 jun. 2025

Torino tiene “peticiones altas” por Tonny

El atacante Antonio Sanabria sigue negociando su salida del Torino. Cremonese quiere llevárselo, pero el aspecto económico sigue siendo una traba.

Antonio Sanabria

Antonio Sanabria celebra un gol del Torino, donde es casi seguro que no continuará.

Foto: Archivo.

Como lo anunció D10 esta semana, lo más serio a estas horas en cuanto a las ofertas que tiene sobre la mesa el delantero paraguayo, Antonio Sanabria, es la que el Cremonese hizo llegar al Torino. El recientemente ascendido verá llegar a su banquillo al entrenador Davide Nicola, quien entregó varios nombres al club para que gestionen su llegada. Uno de ellos es el del centroatacante de la Albirroja.

Sin embargo, según reportes periodísticos venidos de Italia, aún no es posible llegar a un acuerdo económico con el club del Piamonte, pues exige una cantidad de dinero por ahora privativa para el Cremonese. El periodista de Sport Italia, Gianluigi Longari, aseguró que las “peticiones de Torino son demasiado altas por ahora, pero los contactos continúan”.

Más contenido de esta sección
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.