28 abr. 2025

Tony Sanabria marca y el Real Betis toma ventaja en Copa del Rey

VIDEO. Con gol del paraguayo Antonio Sanabria el Real Betis venció por la mínima al Deportivo La Coruña. ¡Enhorabuena Tony!

tony_sanabria.jpg

Tony Sanabria le da la victoria al Real Betis. Foto: La Liga

A los 19' de la primera etapa en el Benito Villamarín el delantero guaraní Tony Sanabria marcó el único tanto del partido de ida entre el Real Betis y el Deportivo La Coruña por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Con este tanto de cabeza, el paraguayo de 20 años se estrena en el torneo como goleador en el conjunto verdiblanco, puesto que desde llegó proveniente del Sportin Gijón no había conseguido convertir en el certamen. Sanabria fue reemplazado por su compañero Joaquín a los 63'.

      Embed

Más contenido de esta sección
El paraguayo Ramón Sosa celebra un gol con el Nottingham Forest, en la FA Cup, por la cuarta ronda de la competencia. Su equipo ganó en penales y avanzó de fase.
El defensa paraguayo Juan Escobar ya está en Castellón, donde pasó el reconocimiento médico, según informó el club castellonense, con el que firmó hasta final de temporada.
VIDEO. Omar Alderete, de gran partido en Getafe, defendiendo muchas pelotas y sufriendo la falta penal para el gol de su equipo, se puso al final la camiseta de la Selección Paraguaya para celebrar la victoria.
El paraguayo Robert Morales convirtió un par de goles este sábado para darle al Toluca un empate 3-3 en casa del León del mundialista colombiano James Rodríguez.
El paraguayo Jorge Sanguina dejó el Independiente Rivadavia y ficha por el Colón de Santa Fe en búsqueda de mejorar su participación en cancha.
La travesía de Ariel Galeano como entrenador en Europa finalizó de forma prematura.