02 may. 2025

El saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.

GmDw8tmbcAQtCeo.jpg

Saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton.

Joshua Duerksen compartió en sus redes sociales un video del encuentro que mantuvo con el histórico piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

“Sin palabras! Nos inspiras a mi y a tantos otros pilotos que buscan llegar a la F1! Gracias Lewis, mi objetivo es llegar a correr contra vos lo mas pronto posible!”, escribió Joshua al pie del video.

Este encuentro se dio en Autralia, país donde Joshua ganó la primera carrera del 2025. El piloto paraguayo se quedó en el primer lugar de la competencia y arrancó la temporada como había terminado el 2024, en el primer lugar.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.