31 mar. 2026

El saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tuvo un encuentro con su colega de la Fórmula 1 Lewis Hamilton en la previa de su victoria en la Carrera Sprint de la Fórmula 2 en Melbourne, Australia.

GmDw8tmbcAQtCeo.jpg

Saludo entre Joshua Duerksen y Lewis Hamilton.

Joshua Duerksen compartió en sus redes sociales un video del encuentro que mantuvo con el histórico piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

“Sin palabras! Nos inspiras a mi y a tantos otros pilotos que buscan llegar a la F1! Gracias Lewis, mi objetivo es llegar a correr contra vos lo mas pronto posible!”, escribió Joshua al pie del video.

Este encuentro se dio en Autralia, país donde Joshua ganó la primera carrera del 2025. El piloto paraguayo se quedó en el primer lugar de la competencia y arrancó la temporada como había terminado el 2024, en el primer lugar.

Más contenido de esta sección
El San Lorenzo de Argentina confirmó que Gustavo Álvarez estará desde este lunes al frente del equipo como su nuevo entrenador, tras la salida el pasado martes de Damián Ayude.
El Brighton de Diego Gómez está jugando ante Liverpool y el paraguayo participó del primer gol del juego con una gran asistencia.
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.