13 jul 2026

Toni Kroos regresa a la convocatoria del Real Madrid

Toni Kroos es la principal novedad de la convocatoria del Real Madrid para el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Chelsea

krrrosss.jpg

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

Zinedine Zidane recupera a Toni Kroos para su centro del campo, pero no a Mendy, que estaba previsto que regresase para la cita europea. El defensa francés sigue con problemas musculares y se retrasa su regreso.

El Real Madrid encara su duelo ante el Chelsea con las bajas por lesión del capitán Sergio Ramos y Lucas Vázquez, mientras que sigue en su domicilio confinado el uruguayo Fede Valverde por coronavirus. Completan la convocatoria tres jugadores del Castilla como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Los 22 convocados para el partido de semifinales ante el Chelsea son:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Nacho, Varane, Marcelo, Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Antonio Blanco, Isco, Hazard, Sergio Arribas.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.