28 mar. 2024

Toni Kroos: “Mi idea y la del club es retirarme en el Real Madrid”

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este jueves, en una entrevista concedida a Televisión Española, que le gustaría retirarse en el club blanco.

krros.jpg

Toni Kroos, volante alemán del Real Madrid.

“Estoy muy contento aquí, no sólo yo, también mi familia. Mi idea y la del club es retirarme aquí”, declaró Toni Kroos, quien llegó al Real Madrid en la temporada 2014-15.

Kroos también analizó otros temas de actualidad y se refirió a la posible llegada la próxima temporada del jugador del París Saint-Germain Kylian Mbappé:

“Es difícil saberlo, porque todo depende de la situación de su contrato. No me sorprende que el Real Madrid lo quiera fichar. Es un jugador ‘top’. No es un secreto que el Real Madrid le quiere. En mis ocho años aquí, se ha hablado de muchos nombres y sólo ha llegado un veinte por ciento”, dijo.

También tuvo palabras para uno de los compañeros de Mbappé en el PSG, Sergio Ramos. Sobre su ex compañero, indicó que no sólo “es un capitán”, sino que tiene una buena relación con el defensa español contra quien será “raro” enfrentarse en la Liga de Campeones.

Además, se refirió al partido de cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentará a su equipo con el Athletic. Varios jugadores del Real Madrid tendrán poco tiempo para recuperarse después de sus compromisos internacionales con diferentes selecciones sudamericanas y a Kroos pareció no gustarle cómo estaba diseñado el calendario.

“Es difícil de entender con el tiempo que hay. Tenemos partidos de la selección y luego un partido muy importante para nosotros en Bilbao. Ahora, lo más importante es ese encuentro”, declaró.

Sobre cuál es el rival para conseguir la Liga, reconoció que, en estos momentos, es el Sevilla y señaló que el Real Madrid tendrá que pelear “hasta el final” el campeonato.

Sobre el belga Eden Hazard, que sigue sin triunfar en el equipo de Carlo Ancelotti, manifestó que cree en el ex jugador del Chelsea y apuntó que tiene que hacer “todo” para volver a ser el jugador que siempre fue. “Puede ayudarnos muchos”, concretó.

Por último, tuvo palabras para Xavi Hernández y dejó claro que cuando habló del técnico del Barcelona antes del partido de la Supercopa de España no fue “una falta de respeto”.

“Lo quería aclarar. Están mejorando (el Barcelona). Fue un partido muy importante y nos lo pusieron muy difícil. Tienen calidad todavía”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.