22 feb. 2024

Toni Kroos habló sobre su renovación con Real Madrid

El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, comentó que aún está pensando su decisión de si renovar o no con el conjunto merengue.

FoxRpnLWcAAy1Ep.jpg

El alemán Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid.

Foto: EFE

El alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, comentó, tras la victoria del conjunto blanco en la final del Mundial de Clubes frente al Al Hilal (5-3), que aún está pensando su decisión de si renovar o no, ya que acaba contrato a final de temporada, a la vez que aseguró que “no va a durar muchos meses más” la espera.

“Hay diferentes cosas que tienes que pensar si quieres seguir o no. Estoy pensándolo. No va a durar muchos meses más el tomar una decisión, pero todavía no hay una decisión”, dijo tras el encuentro.

“Estamos muy tranquilos y hay una relación entre el club y nosotros que nadie hace tonterías. Estoy muy tranquilo”, completó.

Declaraciones que contrastan con las que hizo su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, tras el partido.

“Kroos ya lo tiene todo decidido”, comentó a la vez que no quiso profundizar sobre ello.

Además, el centrocampista alemán aseguró que este título sabe mejor por la forma en la que se produjo el título de la Liga de Campeones de la pasada temporada.

“Hay que trabajar y luego vienen los resultados. Para llegar aquí hay que ganar la ‘Champions’ y es lo que vamos a intentar hacer otra vez, aunque es difícil”, declaró.

“El camino es muy largo. Además, recordando cómo sufrimos en la ‘Champions’, en las eliminatorias y en la final... llegar aquí es un premio. Aquí puede ser que los rivales no tengan la calidad de la ‘Champions’, pero es el partido de su vida y tienes que hacer un partido serio”, completó.

“Nos ha faltado defender un poco mejor, pero merecimos ganar”, analizó sobre el encuentro.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.