23 abr. 2024

Tonali, a punto de marcharse al Newcastle de Almirón

Las negociaciones para el traspaso de Sandro Tonali, uno de los futbolistas más emblemáticos del Milan italiano, al Newcastle inglés se encuentran en su fase final.

tonali-milan-image-2.jpg

Sandro Tonali dejaría el Milan para sumarse al Newcastle.

Las negociaciones para el traspaso de Sandro Tonali, uno de los futbolistas más emblemáticos del Milan italiano, al Newcastle inglés por una cifra cercana a los 80 millones de euros se encuentran en su fase final, aseguran hoy los medios italianos.

El centrocampista ‘rossonero’, de 23 años, está dispuesto a firmar un contrato de cinco años con opción al sexto a 10 millones netos por temporada, una oferta difícil de rechazar y después de que el Newcastle lo haya convencido de la importancia que tienen en sus planes de futuro.

La negociación se aceleró en las últimas 48 horas, cuando Dan Ashworth, el director deportivo del Newcastle, uno de los clubes más ricos del mundo tras ser comprado por el fondo de inversión saudí Pif, se trasladó hasta la ciudad del norte de Italia para participar personalmente, según Il Corriere della sera.

Tras haber conseguido el “sí” del internacional de la selección italiana sub'21, negoció con el Milan la cantidad por el traspaso del centrocampista y tras partir de una oferta inicial de 70 millones podría llegar a los 80 millones por la ficha del exjugador del Brescia.

Si se confirma finalmente el traspaso, Tonali se convertirá en el jugador italiano más caro de todos los tiempos, superando a Jorginho, por quien el Chelsea pagó 57 millones al Nápoles.

Más contenido de esta sección
El delantero argentino Lucas Pratto llegó a un acuerdo con la directiva de Olimpia para ser nuevo jugador franjeado para la temporada 2024.
Continúa el intenso movimiento en el mercado de pases del fútbol internacional con protagonismo paraguayo.
Daniel Rivas, el lateral por izquierda, concretó el acuerdo para ser nueva incorporación de Nacional, el futbolista irá a préstamo desde Cerro Porteño por un año.
Guaraní anunció de manera oficial la contratación del delantero ex Olimpia Walter González.
Giro inesperado con respecto al defensor Miguel Jacquet que en principio estaba para ser jugador de Olimpia y este viernes estampó la firma por Libertad.
Néstor Camacho fue presentado oficialmente en su nuevo club en el fútbol paraguayo.