04 dic. 2025

Todo definido para los juegos de la fase 3 de la Libertadores

La Conmebol dio a conocer los días y horarios de los partidos de ida y vuelta de la fase 3 de la Conmebol Libertadores donde Libertad medirá fuerzas ante Atlético Nacional de Medellín.

libertad.jpg

Jugadores de Libertad celebran un gol.

Foto: @Libertad_Guma

La Conmebol publicó los días y horarios de la disputa de de los partidos de la fase 3 de la Copa Libertadores donde 8 equipos pelearán por los cuatro cupos a fase de grupos del torneo.

El único equipo paraguayo que buscará sumarse a Olimpia y Cerro Porteño en fase de grupos es Libertad, para eso, el repollero deberá superar a Atlético Nacional.

El juego de ida ante el Verdolaga será el miércoles 7 de abril a las 21:30 en el estadio Defensores del Chaco. Y la revancha en el mismo horario el miércoles 14 de abril en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

5231675-Libre-380572716_embed

Foto: @Libertadores

Más contenido de esta sección
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.
Con la conquista del título de Liga en Brasil este miércoles, Flamengo acumula cuatro coronas (Libertadores, Campeonato Brasileño, Supercopa y Carioca) en una temporada casi perfecta, ya que, pese a que destacó, fue eliminado en octavos de final tanto de la Copa do Brasil como del Mundial de Clubes.
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.