Apareció otro club de la Serie A con intenciones de contratar a Antonio Sanabria: Lecce. El equipo del sur de Italia, que logró zafar recientemente del descenso por tercera temporada consecutiva, quiere aspirar a algo más que la lucha por la permanencia en la próxima temporada, por lo que pretende reforzarse con jugadores de experiencia, sobre todo, en su ataque. Aquí entra a tallar el nombre del delantero paraguayo.
Lecce no parece sin embargo, a primera vista, capacitado financieramente para comprar la ficha del paraguayo, cuyo precio ronda los 8 millones de euros, por lo que puede tentar un préstamo a falta de un año del vencimiento de su contrato con el Torino, algo que no sería del agrado club piamontés, que busca desprenderse del jugador definitivamente. Además, el salario del internacional guaraní es de alrededor de 1.6 millones anuales de la misma moneda, lo que supondría otro escollo para el Lecce.
¿Y el Cremonese? Lo que ya se daba como un hecho, la llegada del entrenador Davide Nicola al banquillo del Cremonose, fue confirmado hoy por el club. Lo que, a su vez, podría significar una aceleración de las tratativas del Cremonese por contar con Sanabria, quien fue su pupilo cuando entrenó al Genoa y al propio Torino.
Las posibilidades reales de la llegada de Sanabria al Cremonese están dadas por la presunción de que Nicola llegó al equipo luego de haber pedido garantías para conformar su plantel. En este caso, la prensa italiana asegura que Tonny es una de las exigencias fundamentales de Nicola.
En principio, mientras no se decida el traspaso de Sanabria, el próximo 14 del corriente tendrá que estar con el plantel del Torino en Prato allo Stelvio, en el noreste de Italia lindante con Suiza, donde el Toro se reunirá para prepararse para la temporada que viene.