18 sept. 2025

Suspenden a las hinchadas organizadas de Cerro Porteño

El Tribunal de Justicia de la APF suspendió a las barras organizadas de Cerro Porteño luego de los incidentes en la fecha pasada ante Sol de América.

IMG-20220305-WA0078.jpg

Suspenden a las barras organizadas de Cerro Porteño.

Foto: F. Calistro - ÚH

Luego de la batalla campal en la gradería Norte de la Nueva Olla, donde resultaron heridas varias personas víctimas de estocadas, en el juego ante Sol de América, el Tribunal de Justicia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) tomó una decisión contundente.

El periodista Daniel Maciel informó en su cuenta de Twitter que el Tribunal de Justicia de la APF suspende el ingreso de todas las barras organizadas del Club Cerro Porteño por las próximas dos fechas, empezando por este domingo en el superclásico.

Además, a estas hinchadas se les prohíbe estar presentes en las inmediaciones de los estadios donde se disputen partidos organizados por la APF.

La resolución ya fue entregada en las oficinas del Club Cerro Porteño y los mismos se encuentran notificados a cumplirla.

https://twitter.com/Danymacica/status/1501654895610507264

Más contenido de esta sección
El ex presidente de Cerro Porteño, Luis Pettengill, fue muy crítico con los refuerzos azulgranas, principalmente con Ignacio Aliseda.
El técnico Diego Martínez quedó satisfecho por el rendimiento del Ciclón ante Recoleta.
Cerro Porteño trabaja apuntando a su compromiso de mañana, que será ante Deportivo Recoleta en el estadio Luis Salinas de Itauguá desde las 18:30.
Cerro Porteño presentó de manera oficial al delantero Freddy Noguera, su último refuerzo de cara al segundo semestre en donde los desafíos están puestos en tres competiciones.
El plantel de Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso frente al Deportivo Recoleta, que será el sábado 26 en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño apunta al compromiso que animará ante Recoleta, el sábado 26 en Itauguá.