26 abr. 2024

Suertes dispares para los paraguayos en Brasil

El inicio de la fecha 34 del Brasileirão trajo consigo la presencia paraguaya en un par de partidos de fútbol del vecino país. Este jueves se verá a más guaraníes en los campos de juego.

Gustavo Gómez

SOLVENCIA. Gustavo Gómez se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Luiz Felipe Scolari.

Foto: @Palmeiras

El fútbol de Brasil tuvo el inicio de la jornada 34 este miércoles con presencia paraguaya en un par de compromisos. Palmeiras, líder con 70 puntos, hizo pesar su localía para ganarle 3-0 al Fluminense.

En el Verdão completó los 90 minutos, siendo figura, nuestro compatriota Gustavo Gómez.

Ángel Romero no corrió con la misma suert,e ya que su equipo, el Corinthians, cayó por 1-0 en su visita al Cruzeiro. El Melli jugó todo el compromiso y vio la tarjeta amarilla a los 94’ de juego.

El delantero del Timão se acoplará a la Albirroja en las próximas horas para lo que será el amistoso ante Sudáfrica el próximo martes 20 de noviembre a las 14.00 de nuestro país.

Paraná de Jorge Torito González, quien estuvo en la banca todo el partido, cayó de local 1-0 ante el Atlético Mineiro. Marcelo Báez no estuvo en la convocatoria del equipo de Curitiba.

Este jueves continúa la fecha 34 del Brasileirão donde el Chapecoense de Nery Bareiro y Edgardo Orsuza recibirá a las 16.00 de nuestro país al Botafogo.

Santos no contará con Derlis González, convocado por la Albirroja, en la visita que tendrá esta tarde al Flamengo.

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.