09 ago. 2025

Steven Gerrard, nuevo entrenador del Ettifaq

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí.

geeera.jpg

Steven Gerrard, técnico inglés.

Foto: Gentileza

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool y exentrenador del Glasgow Rangers y del Aston Villa, dirigirá la próxima temporada al Ettifaq en Arabia Saudí, según anunció este lunes su nuevo club en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

El Ettifaq, séptimo clasificado en la última Liga de su país, publicitó su contratación junto a un vídeo de las jugadas del formidable excentrocampista del Liverpool, con el que disputó 710 partidos a lo largo de 17 temporadas, desde 1998-99 hasta 2014-15, como una de las grandes figuras de la historia y de los últimos tiempos del equipo de su vida. Luego jugó dos años en Los Ángeles Galaxy.

Como entrenador, Gerrard ha dirigido al equipo juvenil del Liverpool, en 2017-18; al Glasgow Rangers, de 2018 a 2021, y al Aston Villa, su último club y del que fue destituido la pasada temporada por los malos resultados. EFE

Más contenido de esta sección
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.
En una jornada marcada por los 0-0, Boca Juniors sufrió una derrota 1-0 como visitante ante Huracán, mientras que River Plate, con el debut de Galarza, igualó en cero como local ante San Lorenzo de Orlando Gill.