Sol de América

Sol de América, en crisis, despide a Pablo Guiñazú

Sol de América se quedó sin técnico en la previa del partido contra General Caballero en el que se jugará su permanencia en Primera División.

Sol de América despidió este miércoles al entrenador argentino Pablo Guiñazú luego de la derrota sufrida anoche contra Olimpia por la fecha 21 del torneo Clausura 2022.

La entidad de Villa Elisa agradeció en las redes sociales al cuerpo técnico saliente “por lo vivido en estos cinco meses: la honestidad, el sentido de responsabilidad, respeto incondicional, profesionalismo, don de gente y todos los valores que incluyen su legado”.

Nota relacionada: Olimpia gana y llega con todo a favor para gritar campeón

En su lugar fue anunciado Alfredo Vera, un hombre que conoce bien la casa y con el que se jugará la permanencia en la máxima categoría contra el General Caballero, en Juan León Mallorquín.

DURÍSIMO. El presidente del Unicolor, Carlos Giagni habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por radio Monumental y pidió a los jugadores ser autocríticos con su rendimiento.

El mandamás dijo que necesitan “hombres” y “no nombres” para enfrentar al rojo mallorquino, el domingo, desde las 17:00, en el estadio Ka’arendy.

Dejá tu comentario