30 may. 2026

Sergio Ramos puede ingresar en la convocatoria ante el City

Sergio Ramos integrará la lista del PSG para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de Champions League.

sdlf.jfif

Sergio Ramos, cerca de debutar con el PSG.

El defensa español Sergio Ramos integrará la lista del PSG para enfrentarse el próximo miércoles al Manchester City en un decisivo duelo de la Champions League, lo que abre la puerta a su debut con su nuevo club, cinco meses después de su fichaje.

Según indican varios medios franceses, el exjugador del Real Madrid integrará por vez primera una lista de convocados del PSG, tras haber dejado atrás una sucesión de lesiones que le han mantenido alejado de los terrenos de juego.

El PSG publicará este martes la lista de jugadores que viajará a Inglaterra para un duelo vital para determinar la primera plaza del grupo A, que se disputa con el City.

Ramos, de 35 años, llegó libre al PSG el pasado verano, pero las lesiones le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros hasta hace dos semanas.

El jugador salió de la lista de bajas médicas para el duelo liguero del pasado sábado contra el Nantes, pero el técnico, Mauricio Pochettino, decidió no alinearle todavía.

Más contenido de esta sección
El Tottenham Hotspur certificó su permanencia en la Premier League al imponerse por 1-0 al Everton en un encuentro decidido por el gol de João Palhinha antes del descanso.
El Estadio Mario Alberto Kempes será el escenario donde se definirá a las 15:30 al primer campeón de la temporada en Argentina, en una final inédita y de alto voltaje entre River Plate y Belgrano de Córdoba.
Valencia remontó, venció al campeón Barcelona pero se quedó a orillas de una clasificación a alguna copa internacional.
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.