27 abr. 2024

Sergio Díaz jugará en el América, adelantan en México

Sergio Díaz, ex Cerro Porteño, será anunciado en las próximas horas como refuerzo de su nuevo club.

encae.jpg

Sergio Díaz, jugador del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Según el diario Récord de México, el América llegó a un acuerdo con el Real Madrid por Sergio Díaz y hasta adelantó que el anuncio de su contratación se hará en los próximos días.

De acuerdo a la publicación, el delantero paraguayo de 22 años de edad arribará al club azteca a préstamo por un año y medio y para cubrir básicamente el hueco que dejó el ecuatoriano Renato Ibarra.

Díaz, que también estaba en el interés de los Xolos, coincidirá en el cuadro azulcrema con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez.

Hace un par de semanas, el jugador y su agente comunicaron a Cerro Porteño de su alejamiento del elenco azulgrana. La decisión levantó mucha polémica debido a que según los directivos del Ciclón ya tenían acuerdo con sus pares del club blanco para prolongar el préstamo.

La salida del joven atacante se dio en plena pretemporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y siendo él un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.