09 may. 2024

Sergio Díaz jugará en el América, adelantan en México

Sergio Díaz, ex Cerro Porteño, será anunciado en las próximas horas como refuerzo de su nuevo club.

encae.jpg

Sergio Díaz, jugador del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Según el diario Récord de México, el América llegó a un acuerdo con el Real Madrid por Sergio Díaz y hasta adelantó que el anuncio de su contratación se hará en los próximos días.

De acuerdo a la publicación, el delantero paraguayo de 22 años de edad arribará al club azteca a préstamo por un año y medio y para cubrir básicamente el hueco que dejó el ecuatoriano Renato Ibarra.

Díaz, que también estaba en el interés de los Xolos, coincidirá en el cuadro azulcrema con el defensor central guaraní Bruno Valdez y con el mediocampista Richard Sánchez.

Hace un par de semanas, el jugador y su agente comunicaron a Cerro Porteño de su alejamiento del elenco azulgrana. La decisión levantó mucha polémica debido a que según los directivos del Ciclón ya tenían acuerdo con sus pares del club blanco para prolongar el préstamo.

La salida del joven atacante se dio en plena pretemporada tras el parate por la pandemia de coronavirus y siendo él un pedido exclusivo del entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Borussia Dortmund eliminó al PSG y retornó a la gran final de la Champions League donde buscará coronarse por segunda vez.
El alemán Thomas Tuchel, técnico del Bayern Múnich, no quiso centrarse en “el mito del Real Madrid” ni hablar de ello con sus jugadores.
El portero de Gremio, Caíque Santos, ayudó a rescatar en moto acuática a varias personas atrapadas por las inundaciones.
Thiago Silva volverá al Fluminense después de triunfar durante 16 años en el fútbol europeo.
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, envió ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, una acción que compartió este martes para incentivar las donaciones para esa región del país.
Hace unos meses, cuando se repartían los boletos de favorito para la final de la Champions League, pocos apostaban por el Borussia Dortmund mientras que el París Saint-Germain entraba en la mayor parte de las quinielas.