12 may. 2025

Senegal vs. Países Bajos, el partido inaugural

El encuentro Senegal vs. Países Bajos, correspondiente al grupo A, será definitivamente el que abra el Mundial de Qatar 2022

20220401_193953.jpg

Senegal y Países Bajos, el partido inaugural de la Copa del Mundo 2022.

Foto: EFE

El encuentro Senegal-Países Bajos, correspondiente al grupo A, será definitivamente el que abra el Mundial de Qatar 2022, según el calendario oficial aprobado por la FIFA tras el sorteo celebrado este viernes en Doha.

En principio se preveía que el partido inaugural iba a ser el Qatar-Ecuador, pero finalmente será el choque entre Senegal y Países Bajos que será el que comience a las 07.00 hora paraguaya del lunes 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium.

El encuentro del país anfitrión tendrá lugar en el estadio Al Bayt a partir de las 13.00 hora paraguaya, después del Inglaterra-Irán, que se jugará a las 10:00 en el Jalifa International.

La primera jornada se completará a las 16:00 con el Estados Unidos-Ganador de la última repesca de Europa.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid completó este miércoles su segundo entrenamiento de la semana, de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo en el Santiago Bernabéu, en el que el francés Kylian Mbappé y el brasileño Vinícius Junior llevaron a cabo un plan individualizado para llegar al 100% a dicho encuentro.
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.