19 abr. 2024

Según Fernando Santos, Ronaldo jugará a un nivel alto con 39 años

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, vaticina que Cristiano Ronaldo podría “jugar a un alto nivel a los 39 años de edad”, en condiciones normales.

fernando-santos-y-cristiano-ronaldo_1if6zham4ytem1a85n09qrhjxy.jpg

Fernando Santos y Cristiano Ronaldo ganaron la Eurocopa 2016 con Portugal.

Foto: EFE

En una entrevista concedida al periódico deportivo luso “A Bola”, Santos, que ha renovado como seleccionador de Portugal hasta 2024, año en que Ronaldo cumplirá los 39, manifestó que “tal vez con ajustes a nivel de entrenamientos” Cristiano podría llegar a esa edad jugando a nivel máximo.

El día 24 de agosto Fernando Santos dará a conocer la convocatoria de jugadores para los próximos encuentros que disputará en el mes de septiembre contra Croacia y Suecia, con motivo de la Liga de las Naciones.

El técnico recordó que el combinado de “las quinas” lleva diez meses sin jugar y se perdieron una decena de partidos.

Habló también de la vuelta gradual de los aficionados a los estadios, ya que “en caso contrario, el fútbol no aguanta mucho tiempo”.

El fútbol “precisa de ambiente” y si no es posible que se llenen los estadios, tendrán que permitir la entrada de ciertos aficionados, cumpliendo las medidas sanitarias correspondientes, manifestó Santos.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.