15 may. 2026

Sebastián Ferreira se despacha con un triplete en la MLS

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira dio la nota en la Major League Soccer anotando un triplete en la victoria del Houston Dynamo.

GQugXITW8AAql4L.jpg

Sebastián Ferreira se hizo sentir con un triplete para el Houston Dynamo.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira se despachó con un hat-trick en el triunfo del Houston Dynamo por 4-1 en su visita al DC United.

El ex Libertad anotó el empate transitorio de 1-1, el 1-2 y el 1-3 para su equipo que terminó derrotando por 1-4 al DC United en su propio escenario.

Es el cuarto gol de Sebastián Ferreira en la actual Major League Soccer. Su equipo el Houston Dynamo se ubica en la séptima posición con 27 puntos en la Conferencia Oeste.

Más contenido de esta sección
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez anunció que convocaría elecciones a la Junta Directiva y que volvería a presentarse junto con su equipo, para “defender los intereses de los socios del Real Madrid”.
Emiliano Ferreyra aclaró que hubo un “mal entendido” y que Carlos González no intentó cuestionar a Gustavo Alfaro.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, confirmó este martes que renovará con el club azulgrana hasta 2028, con un año más opcional, y se mostró agradecido a la entidad por la confianza que le está dando.
El exfutbolista Sergio Ramos, en nombre del fondo ‘Five Eleven Capital’, y los principales accionistas del Sevilla negocian la compraventa del club español, que deberá resolverse antes del 31 de mayo, fecha en la que expira la carta de intenciones (LOI, por sus siglas en inglés) firmada hace tres meses.
Liga Deportiva Universitaria de Quito se impuso sobre Mushuc Runa, en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Pro de Ecuador. Uno de los tantos tuvo colaboración del paraguayos Redes.
El técnico José Mourinho aseguró que el próximo lunes día 18, cuando haya terminado la Liga de Portugal, podrá finalmente “pronunciarse sobre su futuro”, ya sea para seguir en el Benfica o para un hipotético regreso al Real Madrid, como se vino especulando.