06 may. 2025

Sebastián Ferreira marca y Gastón Giménez gana luego de tres meses

VIDEO. Sebastián Ferreira marcó un gol para el Houston Dynamo, mientras que Gastón Giménez ganó un partido con el Chicago Fire luego de tres meses.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo que jugará en Rosario Central.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó un gol para el Houston Dynamo, pero no evitó la derrota en la casa del Orlando City por 2-1 en el marco de la decimosexta jornada de la Major League Soccer (MLS).

El ex Olimpia y Libertad anotó el descuento a los 59 minutos del compromiso. Con este resultado, los anaranjados se quedan con 18 unidades y se ubican en el decimoctavo lugar.

Ferreira está pasando un gran momento en el fútbol norteamericano. Fue elegido jugador del mes del Houston Dynamo en abril y mayo, respectivamente.

Embed

CHICAGO GANA 3 MESES DESPUÉS

En otro partido, los Chicago Fire vencieron 1-0 al DC United, en un duelo entre los colistas del Este, y se reencontraron con una victoria en la MLS que les faltaba desde el 19 de marzo.

Un solitario gol de cabeza del alemán Fabian Herbers a los 78 minutos premió el empuje de unos Fire en los que fueron titulares el argentino Fede Navarro, el paraguayo Gastón Giménez y el venezolano Miguel Navarro.

Fede Navarro, centrocampista defensivo, brilló y dio equilibrio al equipo de Chicago, formando un efectivo doble pivote con el paraguayo Gastón Giménez.

El equipo de albirrojo sigue colista, pero solo está a seis puntos de distancia de la zona de ‘playoffs’.

Más contenido de esta sección
Los cinco representantes paraguayos iniciarán una nueva y exigente semana de competencia internacional, por la fecha 4 de la Libertadores y Sudamericana 2025.
El empate del Bayer Leverkusen en Friburgo (2-2) este domingo permitió al Bayern Múnich proclamarse campeón de la Bundesliga de forma matemática, recuperar la hegemonía del fútbol alemán con su título liguero número 33 y romper un gafe histórico de Harry Kane, que después de 12 temporadas en la elite estrenó su palmarés.
Frente a un milagro irrealizable para retener la Bundesliga, el Bayer Leverkusen murió en la orilla de la victoria para mantenerse en la pelea por el título, empató 2-2 ante el Friburgo y el Bayern Múnich se proclamó campeón de forma matemática e introdujo su trofeo número 33 en sus vitrinas.
La actuación de Arda Güler, autor de un gran gol y asistente en otro, su conexión con Kylian Mbappé, que se reivindicó con un doblete, levantaron el ánimo antes del clásico a un Real Madrid más solidario, hasta un desplome inesperado tras sentir el partido sentenciado, que acabó en sufrimiento por el empuje del Celta gracias a la inspiración de Iago Aspas.
Un gol de Yankuba Minteh en el minuto 28, entre la permisividad defensiva y con un buen zurdazo, puso contra las cuerdas al Newcastle hasta el minuto 88, cuando Aleksandr Isak anotó el 1-1 de penal para sostener intactas las opciones de disputar la Champions de la temporada próxima.
El compatriota Miguel Almirón marcó de penal en el empate del Atlanta United 1-1 ante el Nashville SC, por la décimoprimera fecha de la fase regular de la Major League Soccer (MLS).