25 abr. 2024

Sebastián Ferreira marca y Gastón Giménez gana luego de tres meses

VIDEO. Sebastián Ferreira marcó un gol para el Houston Dynamo, mientras que Gastón Giménez ganó un partido con el Chicago Fire luego de tres meses.

sebita.jfif

Sebastián Ferreira, delantero paraguayo que jugará en el Vasco Da Gama.

El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó un gol para el Houston Dynamo, pero no evitó la derrota en la casa del Orlando City por 2-1 en el marco de la decimosexta jornada de la Major League Soccer (MLS).

El ex Olimpia y Libertad anotó el descuento a los 59 minutos del compromiso. Con este resultado, los anaranjados se quedan con 18 unidades y se ubican en el decimoctavo lugar.

Ferreira está pasando un gran momento en el fútbol norteamericano. Fue elegido jugador del mes del Houston Dynamo en abril y mayo, respectivamente.

Embed

CHICAGO GANA 3 MESES DESPUÉS

En otro partido, los Chicago Fire vencieron 1-0 al DC United, en un duelo entre los colistas del Este, y se reencontraron con una victoria en la MLS que les faltaba desde el 19 de marzo.

Un solitario gol de cabeza del alemán Fabian Herbers a los 78 minutos premió el empuje de unos Fire en los que fueron titulares el argentino Fede Navarro, el paraguayo Gastón Giménez y el venezolano Miguel Navarro.

Fede Navarro, centrocampista defensivo, brilló y dio equilibrio al equipo de Chicago, formando un efectivo doble pivote con el paraguayo Gastón Giménez.

El equipo de albirrojo sigue colista, pero solo está a seis puntos de distancia de la zona de ‘playoffs’.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.