30 abr. 2024

Se le trabó el botín y debió salir del campo

El portero del Puebla y la Selección Paraguaya, Antony Silva, se retiró lesionado en la victoria de su equipo ante el Necaxa, el viernes.

595f933578c5389d92fd7fb40216d05e3224ac1d.jpg

Silva fue vital en la goleada del Puebla.

Foto: EFE

Silva fue titular en el Puebla que ganó por la fecha 8 del torneo de México al Necaxa, por 1-0. Antony jugó hasta el minuto 65 y debido a molestias en la rodilla tuvo que abandonar el campo de juego.

Este sábado habló por Monumental 1080 AM, en FALG, en relación a lo acontecido: “Fue una jugada extraña. Quise embolsar la pelota y se trabó el botín en el campo y se me torció un poco la rodilla. La molestia siguió por algunos minutos y no quería arriesgar”.

A pesar de ello se mostró optimista ya que “en líneas generales, es algo leve. No tengo inflamación”, y que fue cambiado por precaución.

Más contenido de esta sección
El Lazio se impuso este sábado al Hellas Verona (1-0) gracias a una nueva exhibición del español Luis Alberto, que asistió para mantener vivas las opciones de los suyos de disputar Liga de Campeones la próxima campaña.
Con el empate ante el Stuttgart (2-2) gracias a un tanto de en el minuto 97 de Robert Andrich, el Bayer Leverkusen sumó su partido oficial número 46 sin perder y superó al Rijeka y al Dinamo de Zagreb para conseguir un récord mundial del siglo XXI.
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.