Fútbol Internacional

Se conocerán a los últimos semifinalistas

Real Madrid vs. Juventus y Bayern vs. Sevilla, desde las 14.45, cierran los cuartos de final de la Champions League 2017/2018. Liverpool y Roma ya aguardan en semis.

El Real Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Champions League, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Real Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Santiago Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el delantero argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica

En el otro partido, el Bayern, campeón matemáticamente el pasado sábado de la Bundesliga, espera unir a ese logro el de su pase a una nueva semifinal de la 'Champions', lo que tiene muy favorable tras el 1-2 de la ida en Sevilla, aunque el cuadro español no renuncia a la proeza y a seguir haciendo historia.

El conjunto bávaro ve cerca la clasificación para su sexta semifinal en siete temporadas, pero no se fía, pese a que llega a la cita en un gran estado de forma, como se demuestra al sumar un nuevo título de campeón alemán, el vigésimo noveno de su historia -28 en la Bundesliga y 1 antes de la II Guerra Mundial-.

Dejá tu comentario