09 ago. 2025

Scavone, optimista de cara al superclásico

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.

Óscar Vicente Scavone_45558699.jpg

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia.

Foto: Última Hora

El presidente honorario del club Olimpia, Óscar Vicente Scavone, charló este viernes en Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080AM, tocando la actualidad del Decano y lo que se viene en el superclásico.

Sobre lo que será el partido ante Cerro, Scavone declaró: “Estoy optimista, aunque la dupla Ramón Emiliano todavía no haya encontrado el equipo. Evidentemente están probando los jugadores. Pero clásico es clásico y confío en que vamos a descontar puntos”.

Acerca del trabajo del nuevo cuerpo técnico de Olimpia liderado por Ramón Díaz, manifestó lo siguiente: “Están en pleno trabajo, justamente eso falta, muchísimo trabajo. Necesitan tiempo para consolidar un equipo como ellos quieren”.

Sobre los pro y los contra de lo que podría dejar este superclásico, Scavone indicó: “Un resultado positivo nos deja en carrera, y uno negativo nos complica mucho en el campeonato”.

Sobre los aspectos positivos que tendrá Olimpia en el clásico, concluyó de la siguiente manera: “Vamos a jugar en un buen campo de juego, eso favorece a nuestro equipo. Olimpia tiene una afición muy grande en Ciudad del Este vamos a sentir el respaldo”.

Por último dio total respaldo a los mejores jugadores del Decano en la actualidad. “Están muy bien Rodney (Redes) y Adrián (Alcaraz), ellos junto a Leguizamón (Iván) pueden marcar diferencia en el clásico”, cerró.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.
El 17 de abril de 1896 nacía Axel Sirvent, una de esas figuras que no aparecen en los libros de récords pero sí en las páginas más sentidas de la historia del Club Olimpia.